miércoles, 27 de agosto de 2014

Estamos en los ultimos dias...

Estamos en los últimos tiempos. Lo que se, lo he aprendido porque he leído la Biblia que todo lo que en ella hay escrito es real y la verdad absoluta de todo lo creado. Aunque los escépticos digan que es escrita por hombres, si, pero a estos hombres Dios mismo les permitió vivir experiencias y tenían que escribirlas, y ser contadas. La ciencia sigue explicando lo que ya esta visible, continúan buscando fechas de cuando y como terminara lo que ahora vemos. No quiero mencionar textos bíblicos que basan y deseo explicar mi manera de pensar en arroz y habichuelas, para que entiendas. He decidido dejar de leer el periódico, pues cada vez que leía sobre abusos de niñas y niños de manos de sus seres queridos sufro su dolor y su pena. Cada vez que veo que el hombre comete injusticias, me duele. Y peor ver como las personas ponen su confianza en la suerte, en gobernantes y en lideres y ver como fallan día a día, es horrible. Vivo con la expectativa de que Dios terminara con el mal de una vez y por todas. Vivo con la esperanza de que mi cuerpo será sano de una vez y por todas; y vivo con la fe de estar algún día delante de la presencia poniendo en práctica lo que he aprendido y para lo que he nacido, adorándole, cantándole y arrodillándome delante de él. Tocarle y besar su cara. Muchos se rin de los que piensan en cosas espirituales, pero les encanta y se disfrutan las novelas y la vida del vecino. La Tierra sufre los peores tiempos de calidad, las aguas potables ya no son tan saludables, los alimentos cada vez son más sintetizados y fabricados por las maquinas. Los animales están sufriendo el rompimiento de la cadena alimenticia y viven la pesadilla de no estar seguros en sus refugios. Cada día más, todo sufre más. Todos sufrimos mas. La maldad esta multiplicada, los malos son mas malos. Por más que prediquemos la Salvación por medio de Jesucristo, muchos se perderán. Por más que ame a mi prójimo, mi prójimo me rechazara y me hará injusticias. No rendirme es lo que hare y continuar leyendo el libro que me liberto y que sano mi alma. Creo en que Dios perdono mi pasado de una vida llena de pecados y que él los olvido. Creo en que un día y en siete El Creo todo lo que existe y nos dio la oportunidad de cuidarlo y enseñorearlo. Lo hará de nuevo, nos dará una segunda oportunidad, nos dará un paraíso otra vez. Así es su gran amor y su misericordia, nueva cada mañana. Ya han pasado más de 2,000 años, y ese break se ha extendido a los que no creen.any way solo un remanente fiel se salvara y solo ese remante recibirá la corona de vida y en esa corono el pondrá piedras preciosas según sus obras aquí en la Tierra. Pero tampoco esas obras nos salvaran. Procurare que mi nombre no sea borrado del libro de la vida y llegare al final.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario